en las redes

Sputnik V festejó que Charly García fue vacunado contra el Covid

El cantautor del rock argentino recibió la primer dosis de la vacuna rusa. Sus seguidores festejaron el hecho en las redes sociales

Sputnik V festejó que Charly García fue vacunado contra el Covid

baenegocios.com // Miercoles 05 de mayo de 2021 | 17:33

Charly García es el segundo artista argentino en aparecer en el Twitter de Sputnik VCharly García es el segundo artista argentino en aparecer en el Twitter de Sputnik V

La cuenta oficial de Sputnik V en Twitter anunció que Carlos Alberto García, más conocido por su nombre artístico Charly García, recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus (Covid-19) y las redes sociales reflejaron la alegría de sus seguidores.

Charly García vacunado con la Sputnik V

A sus 69 años, el cantautor que en su antepenúltimo disco de estudio (Rock And Roll Yo, de 2003) pedía que lo mataran en la canción titulada "Asesíname", posee parte de inmunidad contra el Covid-19.

Para dar a conocer la información de la dosis usada, la cuenta oficial de Sputnik V en Twitter realizó una publicación en la que comenta: " #Argentina El músico, compositor y figura popular, Charly García, se vacunó con #SputnikV .Compartimos contigo su magia".

En el cuerpo del tuit además, insertaron la canción de Charly García "Hablando a Tu Corazón".

No es la primera vez que la cuenta oficial de Sputnik V postea la vacunación de un artista argentino como un acontecimiento histórico y único. Días atrás utilizaron la cuenta de Twitter para dar a conocer que el Indio Solari había sido inoculado con la vacuna rusa.

Charly García y la Sputnik V

En el caso de Charly, el dato fue dado a conocer en primer lugar por el periodista Maxi Martina que en su cuenta personal de Twitter publicó: "El #RENOROVA se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la 1a dosis de la SputnikV".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".