Su compañera de banca, luego de reclamar que no haya más restricciones por Covid, pidió rezar por Eduardo Costa.
MINUTO 1 // Lunes 12 de abril de 2021 | 09:09
El senador nacional Eduardo Costa fue internado en la Clínica Los Arcos debido a un agravamiento de un cuadro de neumonía por covid-19. El legislador radical, integrante del bloque de Juntos por el Cambio, se encuentra en estado delicado.
El senador estaba internado en Río Gallegos, Santa Cruz, pero como su caso de complicó se decidió el traslado a la Ciudad de Buenos Aires, en un avión sanitario, según informó el diario La Nación.
Su compañera de banca, la senadora María Belén Tapia, quien hace unos días tuiteó "basta de restricciones" pidió rezar por la salud de Costa.
???? COVID / GRAVE
— LA RUEDA (@laruedanoticias) April 12, 2021
El senador nac por Santa Cruz, Eduardo Costa (ex esposo de Mariana Zuvic), se encuentra en grave estado tras una complicación por covid-19. Costa fue trasladado en avión desde Río Gallegos a CABA y se encuentra internado en la Clínica Los Arcos.
"Lo que funciona con protocolos y se demostró, que no implica riesgo de contagios, no puede volver a restringirse. Basta de nuevas restricciones #libertad #educacion y #trabajo", escribió Tapia en sus redes sociales hace unos días.
Con Costa internado grave, en la jornada del domingo pidió rezar por la salud de su compañero.
Mis sinceros deseos de recuperación para vos @EduardoCostaSC compañero de bancada y, de representacion de los santacrueños.
— María Belén Tapia (@MariabTapia) April 12, 2021
Oremos por su salud!
El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








