Despreciable

Senadora del PRO aseguró que el Gobierno fabricó la búsqueda que tuvo en vilo a todo el país

Felicitas Beccar Varela, senadora del PRO, insinuó que el gobierno inventó el secuestro de la nena de 7 años para tapar los aumentos de las naftas.

Senadora del PRO aseguró que el Gobierno fabricó la búsqueda que tuvo en vilo a todo el país

Por Infocielo // Lunes 22 de marzo de 2021 | 09:40

La senadora Felicitas Beccar Varela, del PRO, fue noticia en abril del año pasado al ensayar una suerte de teoría conspirativa que se hizo viral. Sostenía que la pandemia era un invento, parte de un plan del Gobierno que tenía como último fin fundir empresas y comprarlas a precio vil.

"Empiezan a estatizar, el Estado compra a esas empresas a precios muy baratos y si no te la pueden comprar te la sacan", narraba, muy alarmada, en un audio de Whatsapp. El plan tenía una pata judicial, con "patrullas que amenazan jueces y te van tomando tu capital".

A casi un año de ese ensayo apocalíptico, Beccar Varela subió la apuesta y sugirió que el secuestro de M., la nena de 7 años que estuvo desaparecida cuatro días hasta que fue hallada por una vecina que llamó al 911, fue un invento, un ardid mediático para tapar el aumento de las naftas.

Esta vez la propia legisladora del PRO -ex participante de Jugate Conmigo, un ciclo televisivo que producía Cris Morena en los 90-, lo hizo explícito desde su cuenta de Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.