OTRO MÁS

Fue detenido un Concejal macrista con 30 kilos de marihuana

En la provincia de Corrientes fueron detenidos un concejal de Entre Ríos junto a un ex agente federal con 30 kilos de droga en su automóvil.

Fue detenido un Concejal macrista con 30 kilos de marihuana

Domingo 14 de marzo de 2021 | 09:35

Dos entrerrianos oriundos de Gualeguaychú fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional por trasladar 30 kilos de marihuana. Uno de ellos es Andrés Irigoyen, un concejal de Pueblo General Belgrano.

El episodio ocurrió el viernes por la noche en la Ruta Nacional 12, en Corrientes, donde actuó el escuadrón 48 de Gendarmería Nacional en el marco de un operativo en el que dos personas del departamento entrerriano de Gualeguaychú fueron detenidas por transportar unos 30 de marihuana en su vehículo.

Según informan medios locales, uno de los aprehendidos es un concejal de Pueblo General Belgrano, identificado como Andrés Irigoyen, concejal del partido vecinalista Nueva Generación que lidera el intendente Mauricio Davico. La otra persona detenida es un ex agente federal.

 

 

Fuentes locales indican que Andrés Irigoyen es un concejal del partido vecinalista que lidera el intendente Mauricio Davico que integró la Alianza Juntos Por el Cambio en apoyo de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.

También se señala a Mauricio Davico, el intendente de Pueblo Belgrano es un referente en Cambiemos en la zona y hombre de confianza del ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El pueblo de General Belgrano se encuentra a 300 kilómetros de Paraná, en el departamento Gualeguaychú.

 

Fuentes:

https://ernoticias.com/corrientes-detuvieron-a-un-concejal-de-entre-rios-y-a-un-ex-agente-federal-con-30-kilos-de-droga

http://noticiauno.com.ar/nota/4800-Intendente-cercano-a-Frigerio-apoya-la-reeleccion-de-Bordet

http://noticiauno.com.ar/nota/4800-Intendente-cercano-a-Frigerio-apoya-la-reeleccion-de-Bordet

https://entreriosahora.com/un-concejal-detenido-con-30-kilos-de-marihuana/

https://www.minutouno.com/notas/5176550-detienen-concejal-30-kilos-marihuana

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.