Desastre total

Caos: Larreta amontona a mayores en los centros de vacunación de la Ciudad

En una muestra más de desprecio por el operativo de vacunación, la Ciudad amaneció con un caos total en el operativo de vacunación a los adultos mayores de 80 años. En todos los puntos de la Ciudad no tienen ni sillas para la espera.

Caos: Larreta amontona a mayores en los centros de vacunación de la Ciudad

Pep - Redacción En Orsai // Martes 09 de marzo de 2021 | 12:19

Además de demorar la vacunación para los mayores, Horacio Rodríguez Larreta mostró su costado más inoperante. Es que el desmadre en los centros de vacunación es total en la ciudad más rica del país.

Las imágenes hablan por sí solas de lo que generó el operativo del macrismo para vacunar a los adultos.

El propio Jefe de Gobierno porteño iba a concurrir a sacarse fotos en el Luna Park, pero ante el total desmanejo y aglomeración de personas mayores decidió suspender la actividad de marketing.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.