Redes Sociales

El Banco Ciudad gastará 35 millones destinado a Publicidad en redes sociales

El banco que dirige Guillermo Laje, primo y asesor del senador Martín Lousteau gastará 35 millones en concepto de publicidad en las empresas Facebook, Instagram, Google Ads y Twitter.

Lunes 25 de enero de 2021 | 07:17

(Por Walter Onorato - @walteronorato) El Banco Ciudad de Buenos Aires, entidad comercial municipal de propiedad pública, desde su Gerencia de Compras llamó a licitación pública para la Contratación del Servicio para la gestión, implementación y optimización de Campañas de Publicidad en redes sociales y medios digitales (Google Ads y DV360), por un período de 12 meses con opción a prórroga por un período similar.

Indicada como Carpeta de Compra N° 24.045 la licitación tiene señalada como fecha de apertura de los sobres para el día 29 de enero del 2021 a las 12 hs. La firma que se adjudique la licitación co-administrará las cuentas en forma directa con los medios. El presupuesto anual de inversión estimado para el 2021 es de $35.000.000.

El banco que preside, Guillermo Laje, señala que la distribución de semejante cifra podría ser del orden del 75% en Facebook, Instagram, Google Ads y Twitter ( $26.250.000) y 25% en Programatica (DV360) $8.750.000. Las campañas publicitarias serán sorteos o beneficios de tarjetas de crédito; productos puntuales que surjan durante el año y campañas 360 entre otras.

Recordemos que el Banco de la Ciudad de Buenos Aires fue fundado en 1878, con el nombre de Monte de Piedad, con el propósito de combatir la usura en la ciudad dirigida a la creciente ola de inmigración en Argentina y otorgando préstamos a un interés por debajo del mercado con el fin de reducir las desigualdades sociales.

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, es primo y asesor del senador Martín Lousteau. Además trabajó para el BBVA Banco Francés, Banco Galicia, Argencard S.A., First Data South America y Banco Comafi. Durante el gobierno macrista, entre los años 2016 y 2017, fue Representante Especial para Promoción Comercial en la Embajada de la República Argentina ante los Estados Unidos, en Washington D.C.

Llamado licitación Banco Ciudad 24045 21 6034 by EnOrsai.com.ar on Scribd

Banco Ciudad: Carpeta de Compra Nro 24.045 by EnOrsai.com.ar on Scribd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Demoledor

Informe asegura que Dietrich desvió fondos para rutas que nunca se construyeron

Un documento de la Oficina Anticorrupción (OA) indicó que el ex funcionario macristas utilizó unos $1.300 millones para obras de rutas. Pero no se puede acreditar si se construyeron, ni hay detalles de avance de ningún tipo.