profundo dolor

Médico fallece en medio de una marcha exigiendo salarios dignos a Rodríguez Larreta

Era jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía y falleció mientras marchaba con sus compañeros

Médico fallece en medio de una marcha exigiendo salarios dignos a Rodríguez Larreta

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 03 de diciembre de 2020 | 18:11

El Dr. Alejandro Hakim, falleció hoy de un infarto mientras marchaba junto a sus compañeros hacia la sede del Gobierno porteño. En el día del médico y en el marco de un paro del personal de salud que se encuentran reclamando por “salarios dignos” y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.

Hakim era el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía y marchaba hacia la casa de Gobierno porteño para exigir un salario digno y una paritaria que le gane a la inflación.

LA ALIANZA = CAMBIEMOS  María Eugenia Vidal, Larreta y el oprobioso suicidio del Dr. Favaloro

El trabajador de la salud estaba en la caravana que salía del Hospital Penna, se desmayó y no respondió a las técnicas de reanimación que se le practicó y murió a las horas.

“Estoy muy quebrado porque es un compañero que vino a luchar por su salario porque estamos desesperados, nos aplauden pero no nos respetan”, expresó con pesar Jorge Banegas, un profesional de la salud a la cámara de IP Noticias. “Esta gente no entiende nada y que se den cuenta las cosas que logran”, disparó contra el Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó