profundo dolor

Médico fallece en medio de una marcha exigiendo salarios dignos a Rodríguez Larreta

Era jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía y falleció mientras marchaba con sus compañeros

Médico fallece en medio de una marcha exigiendo salarios dignos a Rodríguez Larreta

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 03 de diciembre de 2020 | 18:11

El Dr. Alejandro Hakim, falleció hoy de un infarto mientras marchaba junto a sus compañeros hacia la sede del Gobierno porteño. En el día del médico y en el marco de un paro del personal de salud que se encuentran reclamando por “salarios dignos” y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.

Hakim era el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía y marchaba hacia la casa de Gobierno porteño para exigir un salario digno y una paritaria que le gane a la inflación.

LA ALIANZA = CAMBIEMOS  María Eugenia Vidal, Larreta y el oprobioso suicidio del Dr. Favaloro

El trabajador de la salud estaba en la caravana que salía del Hospital Penna, se desmayó y no respondió a las técnicas de reanimación que se le practicó y murió a las horas.

“Estoy muy quebrado porque es un compañero que vino a luchar por su salario porque estamos desesperados, nos aplauden pero no nos respetan”, expresó con pesar Jorge Banegas, un profesional de la salud a la cámara de IP Noticias. “Esta gente no entiende nada y que se den cuenta las cosas que logran”, disparó contra el Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota