ciudad millonaria

Crece el blindaje mediático: Larreta aumentó el presupuesto para pauta y llega a 2.410 millones

Confirmado, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta aumentó el dinero destinado a pauta oficial, Proyecta un aumento del 30% en Publicidad y Propaganda para el 2021, alcanzando casi los $ 2.410 millones.  Crece el hermetismo y control de medios y periodistas

Crece el blindaje mediático: Larreta aumentó el presupuesto para pauta y llega a 2.410 millones

Martes 01 de diciembre de 2020 | 16:45

El control de este volumen de dinero cae primordialmente bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, cartera que dispondrá de $ 1.301 millones de pesos para esta finalidad, lo que representa el 54% del total del dinero destinado a Publicidad en el presupuesto.

De esta manera se suma una fuerte concentración de aumentos del rubro Publicidad en determinadas jurisdicciones: +38,2% en la Jefatura de Gobierno, +50% en la Jefatura de Gabinete y +43% en el Ministerio de Justicia.

El más favorecido será @FelipeMiguelBA , ya que la Jefatura de Gabinete dispondrá de $ 1.301 millones de pesos para esta finalidad, lo que representa el 54% del total del dinero destinado a Publicidad en el presupuesto.

El informe fue elaborado por el equipo del legislador porteño Matías Barroetaveña del Frente de Todos

Los $ 2.407 millones. Es un monto superior al destinado a los organismos de control interno y externo en conjunto: la Auditoria de la Ciudad $1967 millones y a la Sindicatura $358 millones.

Según un informe elaborado por el equipo del legislador porteño Matías Barroetaveña sobre el proyecto de presupuesto 2021 reveló que mientras se ajustan en áreas centrales como la obra pública y los salarios de los trabajadores, se aumentan las partidas destinadas a publicidad.

Recordemos que Larreta también bajó el presupuesto en educación y sube el presupuesto en pauta publicitaria. Estas son las prioridades del gobierno del PRO en La Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por qué el Covid-19 mata al doble de hombres que de mujeres

La covid mata a muchos más hombres que mujeres. A pesar de un año de investigación sobre el virus aún no está claro por qué. Se sabe que la edad avanzada es uno de los principales factores de riesgo, pero la mortalidad entre hombres mayores llega a ser el doble que…