ciudad millonaria

Crece el blindaje mediático: Larreta aumentó el presupuesto para pauta y llega a 2.410 millones

Confirmado, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta aumentó el dinero destinado a pauta oficial, Proyecta un aumento del 30% en Publicidad y Propaganda para el 2021, alcanzando casi los $ 2.410 millones.  Crece el hermetismo y control de medios y periodistas

Crece el blindaje mediático: Larreta aumentó el presupuesto para pauta y llega a 2.410 millones

Martes 01 de diciembre de 2020 | 16:45

El control de este volumen de dinero cae primordialmente bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, cartera que dispondrá de $ 1.301 millones de pesos para esta finalidad, lo que representa el 54% del total del dinero destinado a Publicidad en el presupuesto.

De esta manera se suma una fuerte concentración de aumentos del rubro Publicidad en determinadas jurisdicciones: +38,2% en la Jefatura de Gobierno, +50% en la Jefatura de Gabinete y +43% en el Ministerio de Justicia.

El más favorecido será @FelipeMiguelBA , ya que la Jefatura de Gabinete dispondrá de $ 1.301 millones de pesos para esta finalidad, lo que representa el 54% del total del dinero destinado a Publicidad en el presupuesto.

El informe fue elaborado por el equipo del legislador porteño Matías Barroetaveña del Frente de Todos

Los $ 2.407 millones. Es un monto superior al destinado a los organismos de control interno y externo en conjunto: la Auditoria de la Ciudad $1967 millones y a la Sindicatura $358 millones.

Según un informe elaborado por el equipo del legislador porteño Matías Barroetaveña sobre el proyecto de presupuesto 2021 reveló que mientras se ajustan en áreas centrales como la obra pública y los salarios de los trabajadores, se aumentan las partidas destinadas a publicidad.

Recordemos que Larreta también bajó el presupuesto en educación y sube el presupuesto en pauta publicitaria. Estas son las prioridades del gobierno del PRO en La Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
#YoMarcho

La Marcha Federal Universitaria es tendencia en las redes

Los hashtags #YoMarcho y #MarchaFederalUniversitaria han tomado las redes sociales, convirtiéndose en símbolos de la resistencia universitaria frente a las políticas del gobierno de Javier Milei. Este movimiento denuncia la precarización de los docentes y la desfinanciación de las universidades públicas, mientras que la comunidad educativa se une en una masiva movilización en defensa de la educación gratuita y de calidad.