El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cargó contra el ex presidente por el destino de los fondos que llegaron al país y que rápidamente desaparecieron. Mientras el Gobierno hoy tiene que renegociar el mega endeudamiento, Macri no explicó qué se hizo con el préstamo.
Viernes 20 de noviembre de 2020 | 07:57
"No sabemos dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri. Como generación, nos gustaría estar discutiendo antes cómo realizar obras de infraestructura necesarias para mejorar la producción y no una deuda que no vemos que se haya transformado en obras. No están las obras y no está la plata", cargó Wado De Pedro.
De manera irrisoria, la oposición hoy cuestiona la manera en la cual se encaró la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Sin embargo, el endeudamiento sucedió en el Gobierno anterior.
Uno de los principales cuestionamientos del megapréstamo que recibió el gobierno de Macri fue que nunca pasó por el Congreso nacional.
Pero además, los desembolsos sucedieron y el macrismo nunca explicó para qué fueron usados.
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








