La gran pegunta

Wado de Pedro: “Dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri”

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cargó contra el ex presidente por el destino de los fondos que llegaron al país y que rápidamente desaparecieron. Mientras el Gobierno hoy tiene que renegociar el mega endeudamiento, Macri no explicó qué se hizo con el préstamo.

Wado de Pedro: “Dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri”

Viernes 20 de noviembre de 2020 | 07:57

"No sabemos dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri. Como generación, nos gustaría estar discutiendo antes cómo realizar obras de infraestructura necesarias para mejorar la producción y no una deuda que no vemos que se haya transformado en obras. No están las obras y no está la plata", cargó Wado De Pedro.

De manera irrisoria, la oposición hoy cuestiona la manera en la cual se encaró la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Sin embargo, el endeudamiento sucedió en el Gobierno anterior.

Uno de los principales cuestionamientos del megapréstamo que recibió el gobierno de Macri fue que nunca pasó por el Congreso nacional.

Pero además, los desembolsos sucedieron y el macrismo nunca explicó para qué fueron usados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.