No alcanza

Solo seis meses de suspensión para la diputada macrista que pidió “falcón verde” para Grabois

La diputada de Juntos por el Cambio cordobesa Patricia De Ferrari fue suspendida por solo seis meses luego de pedir que un “falcón verde” se lleve a Juan Grabois. Parece muy poco para una legisladora que avaló la desaparición de personas y bancó el terrorismo de Estado.

Solo seis meses de suspensión para la diputada macrista que pidió “falcón verde” para Grabois

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 29 de octubre de 2020 | 11:08

"¿Falta mucho para que aparezcan los falcón verde para impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", fue el posteo en redes sociales de la diputada de origen radical.

Sin embargo, la sanción parece muy poca para quien validó el secuestro, desaparición y tortura de militantes por la última dictadura cívico y militar. La legisladora provincial fue separada de su cargo por seis meses sin goce de sueldo.

Pero para quien ocupa un cargo público parece muy poco. En Córdoba solo se le aplicó esta sanción por conducta “indigna”. Al parecer, el escándalo en la Cámara de Diputados de la nación fue mucho más grave cuando un legislador tuvo escenas de sexo en una sesión. Pero cuando una legisladora macrista pide falcón y reivindica la dictadura solo cabe u tirón de orejas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.