Impactante

El hermano de Macri involucró a Moreno en una polémica maniobra en el Correo

El libro que cuenta el entramado de vínculos y negocios turbios de Mauricio Macri, desde adentro, también involucra a varios actores de la política. Entre los nombrados aparecen Guillermo Moreno y Hugo Moyano con roles clave dentro de las maniobras de SOCMA con el Correo.

El hermano de Macri involucró a Moreno en una polémica maniobra en el Correo

Pep - redacción En Orsai // Lunes 26 de octubre de 2020 | 09:49

El autor del libro Hermano, Santiago O'Donnell, reveló una trama de acuerdos y negociados que involucra a Guillermo Moreno para una maniobra de evasión fiscal. "Para mi es una revelación lo que dice Mariano sobre el blanqueo. La plata que blanqueo Gianfranco es del grupo Socma, no es de él", sostuvo en una entrevista en Metro.

Al respecto, detalló que "la plata esa que blanquea en Bélgica, sospecha Mariano (hermano de Mauricio) que viene del Correo y que viene del Correo, a través de una empresa creada donde Moyano y Macri son socios bajo la mirada de Moreno".

Moreno era el interventor estatal en el Correo cuando se habría realizado esa maniobra para evadir millones de pesos.

También deja muy mal parado a los Mayano por ser parte de esa operatoria. El hermano de Macri “Brinda detalles exclusivos y hasta ahora desconocidos de la sociedad con OCA y el gremio de camioneros, conducido por Hugo Moyano, para explotar el Correo Argentino después de su expropiación por parte del gobierno de Néstor Kirchner, a través de una triangulación negociada con el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno”, afirma el autor del libro.

Moreno hoy se muestra como un opositor al Gobierno nacional lo que lo acerca a las posturas del macrismo. La semana pasada participó de un acto con Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo. Este último fue la figura que utilizó el macrismo para intervenir el PJ y desarticular la unión del peronismo de cara a las elecciones 2019.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.