periodismo de guerra

Kicillof desmintió a Clarín y La Nación:"Se nota mucho"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires salió a aclarar sus dichos sobre la "Propiedad Privada"

Kicillof desmintió a Clarín y La Nación:

laroscashow.com // Domingo 25 de octubre de 2020 | 07:44

Axel kicillof desde su cuenta de twitter salió a aclarar sus dichos sobre la propiedad privada que fueron tergiversados en titulares de Clarín y La Nación.

En una nota con Télam el gobernador Bonaerense habló sobre la crítica situación que dejó María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y se refirió a los planes de Vivienda :

"Todos pensaron que la provincia iba a explotar con la pandemia y dimos una respuesta contundente. Fue un esfuerzo titánico que se vio en la cancha.

Hay problemas estructurales y fuimos empezando a mostrar planes para solucionarlos. En algunos pudimos avanzar más y en otros menos. Nos dejaron una situación de tremendo hacinamiento en las cárceles y comenzamos la construcción de nuevas plazas; iniciamos un plan de obra pública; arreglamos escuelas; triplicamos fondos en comedores; lanzamos un plan de tierra y vivienda.

No había un mapa de la disponibilidad de tierra pública y privada para la ampliación de oferta. Era la nada misma y sobre ella montados muchísimos negocios privados. La mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos. Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlo", afirmó el gobernador.

Clarín y La Nación titularon fuera de contexto uno de sus comentarios y Kicillof apuntó contra los medios Macristas:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.