periodismo de guerra

Kicillof desmintió a Clarín y La Nación:"Se nota mucho"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires salió a aclarar sus dichos sobre la "Propiedad Privada"

Kicillof desmintió a Clarín y La Nación:

laroscashow.com // Domingo 25 de octubre de 2020 | 07:44

Axel kicillof desde su cuenta de twitter salió a aclarar sus dichos sobre la propiedad privada que fueron tergiversados en titulares de Clarín y La Nación.

En una nota con Télam el gobernador Bonaerense habló sobre la crítica situación que dejó María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y se refirió a los planes de Vivienda :

"Todos pensaron que la provincia iba a explotar con la pandemia y dimos una respuesta contundente. Fue un esfuerzo titánico que se vio en la cancha.

Hay problemas estructurales y fuimos empezando a mostrar planes para solucionarlos. En algunos pudimos avanzar más y en otros menos. Nos dejaron una situación de tremendo hacinamiento en las cárceles y comenzamos la construcción de nuevas plazas; iniciamos un plan de obra pública; arreglamos escuelas; triplicamos fondos en comedores; lanzamos un plan de tierra y vivienda.

No había un mapa de la disponibilidad de tierra pública y privada para la ampliación de oferta. Era la nada misma y sobre ella montados muchísimos negocios privados. La mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos. Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlo", afirmó el gobernador.

Clarín y La Nación titularon fuera de contexto uno de sus comentarios y Kicillof apuntó contra los medios Macristas:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.