mafiosos

Mirá quién fue a apoyar a Etchevehere en el apriete a su propia hermana

El senador de Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli, se hizo presente en Santa Elena para sumarse a los matones que acompañan al ex ministro.

Mirá quién fue a apoyar a Etchevehere en el apriete a su propia hermana

infonews.com // Sábado 24 de octubre de 2020 | 10:31

Mientras desde la oposición se escuchan quejas porque "hay funcionarios que fueron a apoyar a Dolores Etchevehere y los usurpadores", el senador nacional Alfredo De Angeli no tuvo ningún empacho en mostrarse junto a Luis Etchevehere y otros terratenientes entrerrianos que vienen asediando a su hermana y a los integrantes del Proyecto Artigas.

"No podemos permitir que el Estado avale las tomas de tierras y sigan atropellando la Constitución y todos nuestros derechos", expresó el legislador, quien pese a la documentación existente sigue sosteniendo que la propietaria de la Estancia La Nueva debe retirarse del lugar y dejárselo a sus hermanos varones.

PATOTERO  ¿Quién es el hombre que le propuso a Dolores Etchevere “arreglar esto de una forma pacífica”?

De Angeli aseguró que la iniciativa de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas es “una violación de la Constitución” y que los productores acompañan al ex funcionario macrista porque “tienen miedo que después vayan por otros campos”.

Mientras tanto, la Justicia entrerriana rechazó el reclamo del Luis Etchevehere que pedía desalojar a su hermana. Según el fallo, Dolores Etchevehere "probó en la audiencia que fue declarada también heredera" de los predios y remarcó que el ingreso a la propiedad fue "pacífico y sin violencia" y que la denuncia contraria no indicó ni probó "un hecho violento más que el número de personas" presentes.

LOS ETCHEVERE  En primera persona: así se vive en Santa Elena la disputa mafiosa del ex ministro de Macri

La resolución judicial ordenó también al ex ministro y a sus hermanos varones la "prohibición de acercamiento a cualquier lugar público y/o privado en que Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el interior del establecimiento rural Casa Nueva junto a ella se encuentren".

También dispuso expresamente la "prohibición de realización de actos violentos, molestos y/o perturbadores tanto a la denunciante como a su grupo familiar y social, y allegados, por sí o por interpósita persona y por cualquier medio radial, televisivo y/o redes sociales".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.