la mafia del campo

Dolores Etchevere: "mi hermano es un cobarde, mandó gente a apretar, responsabilizo al Gobierno Provincial"

Dolores Etchevehere, hermana del ex Ministro de Agricultura del macrismo Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la disputa por la herencia familiar: "Mi hermano está ejerciendo la fuerza y haciendo lo que sabe hacer: apretar", al tiempo que expresó: "No le tengo miedo a mi hermano. Le exijo que rinda cuentas".

Dolores Etchevere:

Miercoles 21 de octubre de 2020 | 11:44

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Dolores aseguró: "Acá no hay ningún piojoso, estamos trabajando la tierra que nos corresponde", y advirtió: "Acá afuera hay unos tipos con camionetas, tractores y jinetes tratando de amedrentarnos".

"Tengo temor por lo que pueda pasar a las 12. Hay gente con tractores y camionetas esperando para entrar al campo. Responsabilizamos al gobierno provincial por nuestra seguridad", alertó la hermana del ex Ministro, y agregó: "Son unos cobardes, espero que Luis venga y dé la cara que lo estoy esperando hace años".

"Luis Miguel Etchevehere es un cobarde. Que venga con los papeles y que hable", concluyó Dolores Etchevehere.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.