la mafia del campo

Dolores Etchevere: "mi hermano es un cobarde, mandó gente a apretar, responsabilizo al Gobierno Provincial"

Dolores Etchevehere, hermana del ex Ministro de Agricultura del macrismo Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la disputa por la herencia familiar: "Mi hermano está ejerciendo la fuerza y haciendo lo que sabe hacer: apretar", al tiempo que expresó: "No le tengo miedo a mi hermano. Le exijo que rinda cuentas".

Dolores Etchevere:

Miercoles 21 de octubre de 2020 | 11:44

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Dolores aseguró: "Acá no hay ningún piojoso, estamos trabajando la tierra que nos corresponde", y advirtió: "Acá afuera hay unos tipos con camionetas, tractores y jinetes tratando de amedrentarnos".

"Tengo temor por lo que pueda pasar a las 12. Hay gente con tractores y camionetas esperando para entrar al campo. Responsabilizamos al gobierno provincial por nuestra seguridad", alertó la hermana del ex Ministro, y agregó: "Son unos cobardes, espero que Luis venga y dé la cara que lo estoy esperando hace años".

"Luis Miguel Etchevehere es un cobarde. Que venga con los papeles y que hable", concluyó Dolores Etchevehere.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad