la mafia del campo

Dolores Etchevere: "mi hermano es un cobarde, mandó gente a apretar, responsabilizo al Gobierno Provincial"

Dolores Etchevehere, hermana del ex Ministro de Agricultura del macrismo Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la disputa por la herencia familiar: "Mi hermano está ejerciendo la fuerza y haciendo lo que sabe hacer: apretar", al tiempo que expresó: "No le tengo miedo a mi hermano. Le exijo que rinda cuentas".

Dolores Etchevere:

Miercoles 21 de octubre de 2020 | 11:44

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Dolores aseguró: "Acá no hay ningún piojoso, estamos trabajando la tierra que nos corresponde", y advirtió: "Acá afuera hay unos tipos con camionetas, tractores y jinetes tratando de amedrentarnos".

"Tengo temor por lo que pueda pasar a las 12. Hay gente con tractores y camionetas esperando para entrar al campo. Responsabilizamos al gobierno provincial por nuestra seguridad", alertó la hermana del ex Ministro, y agregó: "Son unos cobardes, espero que Luis venga y dé la cara que lo estoy esperando hace años".

"Luis Miguel Etchevehere es un cobarde. Que venga con los papeles y que hable", concluyó Dolores Etchevehere.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.