Este viernes

Inician vuelos regulares las low cost JetSmart, Flybondi y Andes aún no dio fecha

La compañía low cost JetSmart iniciará este viernes sus vuelos regulares, luego de que los servicios fueran habilitados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), mientras que la otra low cost, Flybondi, anunció que no volará esta semana y Andes aún no confirmó fechas.

Inician vuelos regulares las low cost JetSmart, Flybondi y Andes aún no dio fecha

Lunes 19 de octubre de 2020 | 18:45

JetSmart comenzará a operar regularmente con un servicio que, partiendo desde el aeropuerto de El Palomar, tendrá como destinos a Córdoba y Mendoza, según confirmó a Télam el gerente general de la empresa, Gonzalo Pérez Corral.

El directivo comentó que presentaron el cronograma de vuelos para el mes de octubre “el pasado jueves” y que estima que “como son 72 horas, mañana contaríamos con las autorizaciones correspondientes de parte de la ANAC”.

Explicó que “por el momento serán un promedio de dos frecuencias semanales a destinos como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche e Iguazú, todos desde el aeropuerto de El Palomar”.

Respecto a la programación, aclaró que “los boletos ya están a la venta, pero sujetos a la aprobación de la ANAC” y que el mismo viernes también está previsto un vuelo que unirá El Palomar con Tucumán y Salta, el lunes se sumará un vuelo a Neuquén y Bariloche y el martes otro a Iguazú.

“Esto para el mes de octubre, después iremos viendo la evolución de la demanda y esperamos poder ir sumando frecuencias en noviembre, con algunos tramos interprovinciales, sin pasar por Buenos Aires, y que en diciembre se habiliten algunos destinos turísticos”, puntualizó Pérez Corral.

Tras la habilitación de los vuelos regulares de cabotaje decidida por la autoridad aeronáutica, y a las programaciones dadas a conocer por Aerolíneas Argentinas y JetSmart, fuentes de Flybondi indicaron a Télam que, al menos por esta semana, no tienen programados vuelos.

A su vez Andes Líneas Aéreas realizará dos vuelos rotativos por semana, uno uniendo Buenos Aires desde Ezeiza, con Jujuy y Salta y otro partiendo también desde Ezeiza hacia Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, según lo informado a Télam por el gerente de la compañía, Horacio Preneste, aunque aún sin fechas confirmadas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.