Mensaje directo

Alberto le habló a Macri por sus insólitas declaraciones y lo dejó muy mal parado

Un día después de la entrevista amigable de Macri en TN donde se lavó las manos sobre la destrucción total del país, el Presidente le habló sin vueltas. Alberto Fernández le estampó la grave crisis que dejó en la cara y el total desmanejo del país.

Alberto le habló a Macri por sus insólitas declaraciones y lo dejó muy mal parado

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 14 de octubre de 2020 | 08:25

El primer mandatario le respondió directamente al expresidente en una entrevista televisiva.

"Si no sabes para que sirvió la cuarentena, te cuento que fue para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste", soltó Alberto en una entrevista en Brotes Verdes, en C5N.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.