pastorcito mentiroso

Corresponsal en Brasil: "Bolsonaro está aprovechando la situación convirtiéndose en víctima"

Pablo Giuliano, Corresponsal de Telám en Brasil  “Es el segundo día de Bolsonaro enfermo, y hoy volvió a hacer propaganda de la hidroxiclorocina lo que generó una suerte de impass en la crisis permanente”.

Foto: elsigloweb

Foto: elsigloweb


Jueves 09 de julio de 2020 | 11:22

“Bolsonaro es un gran comunicador y con su positivo de COVID 19 está haciendo el show de defensa de sus intereses. Dejó de decir las barbaridades de siempre y empezó a tejer buenos acuerdos de gobernabilidad”. Giuliano realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Son pocos los que realmente quieren sacar del poder a Bolsonaro, es un escenario muy cambiante”.

“Casi la mitad de la población cumplió bien la cuarentena en mayo y abril, luego se desmadró todo, cuando Bolsonaro dijo que no era nada”.

“Se hizo un cuarto análisis sobre el COVID, él mostró el certificado del laboratorio, pero los otros 3 anteriores siempre se negó a presentarlos. Cuando los presentó estaban a nombre de otra persona”.

“Bolsonaro termina siendo como el pastorcito mentiroso, uno no sabe si es verdad. Yo creo que es verdad y está intentando convertirse en víctima aprovechando esta situación”.

“Bolsonaro alejó la posibilidad de Juicio Político”.

“En Agosto habrán 100.000 muertos, las actividades ya se normalizaron”.

“Hay mucha gente en los barrios y los militantes de la derecha que se niegan a usar máscara, y hoy el diario reconstruyó conversaciones de Bolsonaro con empresarios y empleados de la Casa de Gobierno”.

“Bolsonaro dijo que era de maricón usar máscara, con eso se enganchó mucha gente. Un discurso homofóbico con el desprecio a la ciencia”.

“Todos los últimos ministros y el embajador de Estados Unidos han dado negativo. Esto contribuye con la conspiración”.

“La producción de automoviles, que es importante para Argentina, cayó el 54% en el semestre”.

“Se espera una caída mayor al 9% del PBI, casi 8 millones de personas en mayo no tuvieron trabajo”.

“Los shoppings que reabrieron están perdiendo más plata que los meses cerrados. Abrieron la última semana de junio y no cubren los costos de abrir”.

“La falta de circulación de Argentina y el miedo a gastar plata en cosas que no son necesarias hacen que el nivel de ganancias de los shoppings sea del 20%”.

“La pobreza extrema cayó en Brasil en los meses de pandemia”.

“Los subsidios que se dieron es a 51 millones de personas que trabajan en la informalidad, también hay algunos fraudes sobre esto”.

“Gran parte de la ayuda del Gobierno fue aprobada por el Congreso, que llevo al Gobierno a poner una renta mínima. No fue iniciativa de Bolsonaro”.

"El 70% del país apoya la distancia social, pero el 50% dice que podría seguir con la cuarentena".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.