Al horno

La fiscal federal de Lomas de Zamora pidió la indagatoria a Silvia Majdalani y Gustavo Arribas

La fiscal federal de Lomas de Zamora, María Cecilia Incardona, pidió hoy que se cite a declaración indagatoria a Silvia Majdalani y a Gustavo Arribas, los máximos responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista, en la causa que investiga presunto espionaje ilegal en el Instituto Patria durante el gobierno de Mauricio Macri, confirmaron fuentes judiciales.

La fiscal federal de Lomas de Zamora pidió la indagatoria a Silvia Majdalani y Gustavo Arribas

Pep - redacción En Orsai // Lunes 06 de julio de 2020 | 09:54

El avance de la causa en la que se investiga el aparato ilegal de espionaje montado desde la AFI para espiar opositores y miembro de la alianza de Gobierno, tuvo un importante avance.

Es que la fiscal de la causa, solicitó que sea llamada a declarar la número en la gestión macrista y el máximo responsable del organismo.

El pedido se hizo ante el juez Juan P Auge, quien deberá resolver si lo acepta y convoca los convoca declarar como acusados.

Se trata de los primeros funcionarios del anterior Gobierno que tendrían que declarar en la causa por el escándalo del espionaje ilegal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
miserables palabras

Concejal de cambiemos en Morón cargó contra los trabajadores públicos que se arriesgan en plena pandemia

La sesión del Concejo Deliberante de Morón (HCD) vivió un momento inusual cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, no se solidarizó con los trabajadores públicos. El lamentable comentario le valió las críticas veladas de sus pares.

HOY
informe del IPYPP

"Terminemos con la rebelión fiscal de los ricos"

(Por Claudio Lozano, Ana Rameri y Javier Rameri)* Un informe del IPYPP desmenuza el proyecto que establece un "aporte solidario" de las grandes fortunas para afrontar la pandemia. Luces, sombras y debate pendiente.