esto es el PRO

Eduardo Valdés: “El que pedía los espionajes se llama Mauricio Macri”

Eduardo Valdés, Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, informó que “en su etapa de Jefe de Gobierno, Macri espiaba a su hermana y a su cuñado”. “Hay que ir y reinvindicarlo, que está bastante olvidado, a Sergio Burstein”, agregó. Y fue contundente en que "está claro que hay un solo responsable. Gustavo Arribas y Silvia Majdalani lo ejecutaban, pero el que lo pedía se llama Mauricio Macri"

Eduardo Valdés: “El que pedía los espionajes se llama Mauricio Macri”

Miercoles 27 de mayo de 2020 | 10:56

Valdés subrayó que “estos son hechos que no deberían suceder nunca más. La AFI tiene otras tareas que cumplir”. Además, detalló que “no es distinto de lo que Ramos Padilla encontró en la casa de D'Alessio que tenía un expediente que investigaba a los periodistas de Animales Sueltos, a María Eugenia Vidal y a Ritondo”. Y manifestó que "esto se encontró en la propia AFI. Creían que habían vaciado un disco y no era así", en diálogo con Andrés Lerner por FM La Patriada.

Además, el Diputado indicó que "la propia denuncia pide la citación de Macri, Arribas y Majdalani". Y detalló que "Arribas no tenía ninguna experiencia en inteligencia, fueron muy improvisados".

Por otro lado, aseveró que "muchos de los nombres que tiró Natacha Jaitt en un programa de Mirtha Legrand, se los daba un agente de la AFI. Se veía que usaron su debilidad en el prime time", y remarcó que “ella no sabía ni quién era quién. Era cloaca pura”.

Valdés declaró: "Me gustaría que los damnificados se presenten y pidan hasta las últimas consecuencias que esto se investigue". Y expresó que "es triste ver que espiaron a María Eugenia Vidal y a Ritondo, y ellos nunca se presentaron para pedir que se investigue. Son pésimos ejemplos". En este sentido, aseguró que "los propios agentes de inteligencia a los que les encargan las tareas, lo hacen con asco. Hay que ver si no se arrepienten y lo confiesan".

Al respecto, fue determinante en que "esta es la patria de la cloaca y hay que terminar con esto". Y concluyó: “Desde que está Cristina Caamaño al frente de la AFI no ha habido una sola causa anónima”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.