El dirigente de la UIA y candidato massista definió al “Círculo Rojo” citado por Macri como un"movimiento destituyente" y dijo que el jefe del PRO se mostró crítico porque "lo dejaron afuera".
Martes 17 de septiembre de 2013 | 19:56
(Macri) habló del círculo rojo porque se quedó afuera de este movimiento destituyente
El extitular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a las declaraciones de distintos dirigentes políticos respecto de la existencia de grupos de poder que buscan desestabilizar al gobierno nacional.
Consultado por el concepto de "círculo rojo", acuñado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en alusión aquellos grupos de poder que desde fuera de la política dan indicaciones al poder político de cómo actuar para presionar o frenar al gobierno, el candidato a diputado nacional señaló que el líder del PRO, Mauricio Macri "habló del círculo rojo porque se quedó afuera de este movimiento destituyente".
En este sentido, en diálogo con Radio 10, De Mendiguren sostuvo que"la Justicia debe investigar esto lo antes posible y aquellos que tienen las pruebas tienen que aportarlas", afirmó.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








