La bombardera, Elisa Carrió, afirmó que Duhalde está detrás de Sergio Massa y que el ex presidente es el responsable de los “golpes civiles que sufrió la Argentina”.
Jueves 05 de septiembre de 2013 | 15:38
Yo fui testigo de un golpe civil: el de Duhalde y un sector del radicalismo al Presidente De la Rúa
La candidata a diputada nacional por el frente UNEN, Elisa Carrió, aseguró que "el operador de Massa, el que está detrás de Massa, es el señor Eduardo Duhalde, que es el autor de todos los golpes civiles en la Argentina".
Pero además, la diputada agregó al circulo destituyente al es presidente de la UIA, José De Mendiguren.
Carrió hizo principal responsable al ex presidente de la caída del gobierno de la Alianza y agregó que "yo fui testigo de un golpe civil: el de Duhalde y un sector del radicalismo al Presidente De la Rúa".
Asimismo, afirmó que "en el 2001 fue un sector del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, con Duhalde, más quien siempre está en los golpes civiles, que es el presidente o ex presidente de la UIA (Unión Industrial Argentina), el señor De Mendiguren”.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








