INSÓLITO

UCR Macrista: calladitos con Cambiemos y ahora vienen con exigencias para Alberto

El diputado nacional y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró que el gobierno de Alberto Fernández “debe convocar a la oposición” en el marco de los trabajos que se están haciendo para impedir que se propague el coronavirus. "Los argentinos estamos en una situación excepcional", sostuvo el ex gobernador mendocino.

UCR Macrista: calladitos con Cambiemos y ahora vienen con exigencias para Alberto

Política Argentina // Lunes 16 de marzo de 2020 | 11:04

El diputado nacional y presidente del Comité UCR, Alfredo Cornejo, advirtió hoy que "a la crisis por la que atraviesa el país se suma el estado de alerta por la llegada del coronavirus". Por estas razones, manifestó que espera que la UCR y el Gobierno trabajen "juntos" para afrontar la pandemia.

"Los argentinos estamos en una situación excepcional", sostuvo Cornejo, en referencia a que "a la crisis por la que atraviesa el país se suma el estado de alerta por la llegada del coronavirus".

"Es hora de pensar en conjunto y trabajar para afrontar estos problemas", planteó el ex gobernador de Mendoza a través de las redes sociales

"Esta pandemia merece el mayor de los esfuerzos para preservar y brindar la mejor atención a los enfermos. Eso podemos hacerlo juntos también", enfatizó Cornejo al ratificar su ofrecimiento

"Entendemos que a la negociación el Gobierno debe convocar a la oposición", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ALARMANTE

Milei y sus similitudes con Videla

Desde que asumió la presidencia Javier Gerardo Milei, nunca ocultó su posición negacionista sobre la dictadura, llevando adelante acciones similares a Rafael Videla. Tanto es así que, en cada marcha opositora retumba el cántico “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

HOY
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.