Contundente

Kicillof abrió las sesiones en la Legislatura: “Vinimos a poner la provincia en marcha”

El gobernador, Axel Kicillof, abrió su primera sesión ordinaria en la legislatura bonaerense y cargó duramente contra María Eugenia Vidal por la situación que dejó en territorio bonaerense. “Vinimos a reparar lo que está roto, a recuperar lo perdido y a poner la provincia en marcha”, sostuvo.

Kicillof abrió las sesiones en la Legislatura: “Vinimos a poner la provincia en marcha”

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de marzo de 2020 | 08:01

El Gobernador realizó un pormenorizado panorama respecto de lo que dejó Vidal en la gestión y los desafíos que se encararán en los próximos cuatro años.

“La propuesta que tengo para los y las dirigentes de la Provincia y la Legislatura es empezar a reparar el estado de abandono, recuperar lo que se ha perdido y trabajar para revertir esa situación que no merecen los y las bonaerenses”, indicó Kicillof.

El gobernador definió la situación que encontró en diciembre cuando le tocó asumir: “Hemos encontrado una situación de abandono”. Y agregó que “se trató de un gobierno que en el último tiempo ni siquiera venía frecuentemente a la capital de la provincia”.

También aseguró que la provincia tiene la posibilidad de ensamblarse al andamiaje productivo de Vaca Muerta y que se puedan explotar recursos petroleros. “Consideren la posibilidad de que Buenos Aires sea una provincia petrolera. Nuestro entramado tiene que ser parte de Vaca Muerta”, afirmó.

Como era de esperarse, desde la oposición salieron a cuestionar la descripción que realizó el Gobernador sobre Vidal, pese a que no fue nombrada en ningún momento. Kicillof decidió hablar sobre neoliberalismo como el máximo responsable de lo ocurrido los últimos cuatro años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota