Esto dejaron

Mariel Fernández: “En algunas escuelas abandonaron las obras y las desmantelaron”

La tragedia social de Moreno significó uno de los tantos puntos oscuros de la gestión de María Eugenia Vidal. La actual intendenta de Moreno describió el total abandono que recibió de la pasada gestión y adelantó en qué están trabajando.

Mariel Fernández: “En algunas escuelas abandonaron las obras y las desmantelaron”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de febrero de 2020 | 09:37

"La deuda no está en las escuelas, ni en los hospitales", sostuvo la actual intendenta de Moreno al describir la situación que recibió de la pasada gestión.

En este sentido, explicó que "estamos trabajando con Provincia, haciendo un relevamiento y unas auditorías sobre las obras. Luego de la muerte de Sandra y Rubén el pueblo de Moreno visibilizó la situación".

Además, recordó la situación de la intervención del Concejo Escolar: "En algunas escuelas abandonaron las obras y desmantelaron las escuelas. Estas empresas fueron contratadas por la provincia, en Moreno el Consejo Escolar estaba intervenido por Cambiemos".

Por otra parte, Fernández realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, donde describió la situación de la entrega de las tarjetas alimentarias: "Nos pasa que venían los niños y las niñas, luego los jóvenes, luego los padres y ahora vienen los abuelos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Geopolítica

Trump y la obsesión por Groenlandia: el nuevo capítulo del imperialismo ártico

Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.

HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.