cambio de época

Alberto sobre la liberación de las vacunas trabadas en Aduana

El presidente de la Nación utilizó las redes sociales para felicitar a su ministro de Salud por la liberación de las más de 12 millones de vacunas que estaban retenidas en la Aduana. "Para esto sirve la Ley de Emergencia Sanitaria", celebró Fernández. "Son para cuidar la salud de nuestros hijos"

Alberto sobre la liberación de las vacunas trabadas en Aduana

primereando.com.ar // Viernes 03 de enero de 2020 | 20:01

A horas de que se liberara una partida de más de 12 millones de vacunas en la Aduana, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes y celebró la noticia. "El ministro @ginesggarcia ordenó la liberación de 12 millones de vacunas que estaban varadas en la aduana. Para esto sirve la Ley de Emergencia Sanitaria: para ocuparnos primero de los más vulnerables", escribió Ferández.

"Las vacunas son para cuidar la salud de nuestros hijos. No pueden faltar", concluyó el mensaje el presidente.

Horas antes, gracias a una gestión del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, este viernes se liberaron más de 12 millones de dosis de vacunas que estaban trabadas en la Aduana del Aeropuerto de Ezeiza.

Según explicó el propio Ginés, las vacunas estaban en la Aduana porque el gobierno de Mauricio Macri desde el pasado 6 de junio. "Fueron pagadas por el Estado Argentino y por no pagar lo que se cobraba de tasa de Aduana para salir de la Aduana no estuvieron disponibles para la gente", explicó el ministro de Salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.