palos en la rueda

Francisco Durañona: "Aparecieron mostrando un triunfo para tapar una ruptura interna"

El Intendente de San Antonio de Areco mandato cumplido (2011-2019) Senador Provincial electo por el Frente de Todxs, dijo, “Ellos aumentaron el revalúo inmobiliario urbano al 1000% e hicieron aumentos a las tarifas año a año. Es inexplicable a menos que tengan como objetivo poner palos en la rueda”.

Francisco Durañona:

Sábado 28 de diciembre de 2019 | 11:31

Los textuales: “Hay un nivel de irresponsabilidad e incoherencia importante y llamativo. La situación que estamos ahora la generaron los Gobiernos de Macri y Vidal”. Durañona realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Los medios hegemónicos lo quieren mostrar a Axel con alguna debilidad. Vidal dejó un nivel de endeudamiento escalofriante cuando la Provincia no produce divisas”.

“Vidal aparece yéndose de viaje a París dejando a la provincia sin conducción ni interlocutor válido para generar una discusión. Estamos abiertos a incorporar propuestas de la oposición pero las razonables”.

“Hay que bajar un poco del aumento del 75% a los sectores más altos, a los que fueron beneficiarios de las políticas económicas de Macri y Vidal. A los 200 que tienen campos de más de 2000 hectáreas”.

“Salvai y Vidal están de vacaciones y llama la atención que dejen a un Gobernador con una declaración de emergencia. La falta de interlocutor y verdadera voluntad para acompañar a la gobernabilidad no tuvo la responsabilidad institucional que este tiempo demanda”.

“Aparecieron para mostrar un triunfo para tapar una ruptura interna. Hoy solo vimos al Presidente del Bloque y empezaron a manifestarse otros interlocutores que nada tenían que ver con la discusión parlamentaria”.

“No tuvimos más respuesta, incluso sabiendo desde Cambiemos que estamos dispuestos a incorporar las sugerencias que pedían”.

“Estaba nuestra predisposición explícita para incorporar las modificaciones y no aparecieron”.

“En el caso del inmobiliario rural que se veían beneficiados muchos productores rurales, muchos iban a salir públicamente a apoyarlo”.

“Cuando marcan agenda los medios hegemónicos de comunicación pasan estas cosas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota