emergencias necesarias

Paula Penacca: "Es mentira que se van a suspender los aumentos a los jubilados"

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires sobre las leyes que se están tratando en estos momentos. “Esta ley tiene el objetivo de cuidar a los jubilados, los aumentos van a ser por decreto. Necesitamos que algunos sectores que tienen una espalda mayor hagan alguna contribución”.

Paula Penacca:

Viernes 20 de diciembre de 2019 | 12:22

“Estamos empezando a recuperar nuestro país que quedó tierra arrasada. Es importante que logramos el quórum, hubieron sectores que no son oficialistas que acompañaron. Todos los integrantes de Juntos por el Cambio se levantaron y negaron la posibilidad del debate”. Penacca realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Defienden el republicanismo pero lo primero que hicieron fue levantarse e irse para negar el debate. El debate se está llevando adelante y hay diputados que explicaron este proyecto”.

“Las emergencias son necesarias para empezar a poner de pie a nuestro país que está quebrado. Está muy bien que lo debatamos, con temas serios es importante que llevemos adelante la representación”.

“Es inviable este país sino podemos renegociar la deuda, vinieron todos los funcionarios que tienen alguna vinculación con los temas que trata el proyecto. Todos pudieron expresarse, hacer preguntas y propuestas”.

“Hay modificaciones en el Proyecto también hoy, algunas incorporadas en el dictamen que se firmó ayer”.

“Hay algunas facultades que quedaron anuladas, artículos que habían sido incorporados a la ley. Hay una construcción de un relato del espacio de Macri que miente y engaña, así ganaron elecciones y así gobernaron”.

“Esta ley tiene el objetivo de cuidar a los jubilados, los aumentos van a ser por decreto. Necesitamos que algunos sectores que tienen una espalda mayor hagan alguna contribución”.

“El eje de la solidaridad hay que recuperarlo”.

“Cuando se discutió la reforma previsional ya dijimos que se iba a perjudicar la fórmula para llevar adelante los aumentos. La suspendemos por unos meses y ponemos otras fórmula”.

“El objetivo de la ley es mejorar la vida de los jubilados y jubiladas que cobran la mínima”.

“Otro de los capítulos centrales llevando adelante esta ley es una reforma muy grande para las Pymes. Estas pequeñas y medianas empresas están asfixiadas, los tarifazos continuos ha sido un motivo central para que se cierren muchos negocios”.

“Hay que llevarles un alivio a las Pymes y cuidar el trabajo argentino, se está permitiendo que entren estas Pymes en moratoria”.

“Hay que generarles incentivos a las Pymes para que se mantengan abiertas y eso es propiciar el trabajo”.

“Los amigos de Macri han sido los beneficiarios de los aumentos exorbitantes en los últimos años”.

“Es necesario intervenir los entes reguladores de los servicios públicos, se sigue avanzando. Todavía no se llegó al momento de la votación de cada artículo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
espionaje ilegal y extorsiones

Fuerte revés de la justicia al periodista de Clarín que quería llevar la causa D´Alessio a Comodoro Py

El máximo tribunal penal declaró "mal concedido" un recurso de la defensa de Daniel Santoro para declarar la incompetencia parcial de la justicia de Dolores en la investigación sobre su persona por el expediente de la inteligencia ilegal y las extorsiones que tiene involucrado al fiscal Stornelli. El periodista buscaba mudar el proceso a los tribunales de Retiro, más amigables con el macrismo.