Le he sugerido al presidente de nuestra bancada de diputados mejorar la ley que se está tratando en el día de hoy.
Jueves 19 de diciembre de 2019 | 15:14
Queremos ser claros y transparentes en nuestros propósitos. Solo nos importa que la solidaridad de los que más tienen ayude a aumentar los recursos para mejorar la situación de quienes la están pasando mal.
Por eso propuse incorporar un artículo que disponga que el Poder Ejecutivo deberá establecer mecanismos de compensación de los efectos de los derechos de exportación específicos para pequeños productores y cooperativas.
Contamos con los votos necesarios para aprobar el proyecto de ley en su actual versión. Pero queremos construir confianza entre todos y todas y que nadie dude de nuestros propósitos sinceros.
Unidos en el debate pondremos de pie a la Argentina.
Recibí una muy linda visita de jubilados y jubiladas de Hurlingham esta tarde en la Casa Rosada.
— Alberto Fernández (@alferdez) December 19, 2019
No podemos pedirles más esfuerzo a quienes están en la pobreza o a quienes cobran una jubilación mínima. Son quienes más sufren y debemos abrazarlos. pic.twitter.com/zaWgj0BbxZ
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
La inflaciòn volviò a dispararse: en doce meses ya supera la de hace un año