Tristeza

Así dejó Lombardi Tecnópolis: video muestra la tierra arrasada

Tristán Bauer recorrió Tecnópolis: "Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Vamos a poner la cultura de pie".

Así dejó Lombardi Tecnópolis: video muestra la tierra arrasada

Por Data Diario // Lunes 16 de diciembre de 2019 | 09:00

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, publicó el tweet, acompañándolo de una crónica audiovisual, que mancha de culpas a la gestión de Mauricio Macri y su gabinete. Emocionado, el ministro de Alberto Fernández recorre el predio y relata el triste legado que dejaron. Al odio se le gana con amor, algo que jamás aprendió el mejor equipo de los últimos 50 años.

 

"Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor. Vamos a poner la cultura de pie", comentó el Ministro de Cultura Tristán Bauer en el Twitter oficial de Cultura. Fue durante su recorrida por el otrora flamante Tecnópolis, que ahora se encuentra abandonado y penosas condiciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.