¿y la guita?

Ordenan abrir una investigación contra Vidal por $5 mil millones del IOMA

El flamante ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, sostuvo que abrirá una “investigación” para saber qué pasó con los casi 5 mil millones de pesos que deberían estar en IOMA pero que el “Tesoro de la Provincia tomó” del sueldo de los trabajadores.

Ordenan abrir una investigación contra Vidal por $5 mil millones del IOMA

Por Portal de Noticias // Viernes 13 de diciembre de 2019 | 10:02

Consultado por el conflicto con los médicos, profesionales y proveedores, el funcionario aclaró que “la deuda no es de IOMA”. Gollán se refirió, exactamente, a 4700 millones de pesos con “los que podrían solucionar todos los problemas económicos” de la obra social de los empleados públicos de la Provincia.

Gollán fue muy crítico de la situación en la que recibió el ministerio y antes de asumir el cargo afirmó que “tenemos deudas por todos lados y una obra social que está siendo deficitaria porque el Tesoro de la Provincia se ha quedado indebidamente con dinero que no le corresponde”.

Y destacó que entre las cosas increíbles y graves con las que se encontró fue que el helicóptero sanitario de la provincia era el que usaba la gobernadora Vidal para sus traslados personales. “Una verdadera vergüenza” afirmó Gollán.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.