
Después de sufrir un golpe de Estado que lo obligó a dejar su país, Evo Morales llegó a la Argentina y pidió asilo político para que sea recibido como refugiado. La noticia fue confirmada por el nuevo canciller, Felipe Solá.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 12 de diciembre de 2019 | 11:10
La noticia que conmovió el panorama regional fue el arribo de Evo Morales a la Argentina. Lo confirmó el flamante Canciller.
Morales debió abandonar su país luego de la persecución desatada por los golpistas que interrumpieron el orden constitucional del vecino país.
"Acaba de llegar, viene para quedarse, la condición con la que entra es de asilo, pero al entrar firma la condición de refugiado", fue la declaración de Solá.
ASÍ COMIENZA
— En Orsai (@EnOrsai) December 11, 2019
José Luis Gioja: "En el congreso se van a tratar planes de emergencia"https://t.co/dojlWPIfcT pic.twitter.com/7X1tvmn9Nu
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.