Refugiado

Evo Morales llegó a la Argentina y pidió asilo político al Gobierno

Después de sufrir un golpe de Estado que lo obligó a dejar su país, Evo Morales llegó a la Argentina y pidió asilo político para que sea recibido como refugiado. La noticia fue confirmada por el nuevo canciller, Felipe Solá.

Evo Morales llegó a la Argentina y pidió asilo político al Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Jueves 12 de diciembre de 2019 | 11:10

La noticia que conmovió el panorama regional fue el arribo de Evo Morales a la Argentina. Lo confirmó el flamante Canciller.

Morales debió abandonar su país luego de la persecución desatada por los golpistas que interrumpieron el orden constitucional del vecino país.

"Acaba de llegar, viene para quedarse, la condición con la que entra es de asilo, pero al entrar firma la condición de refugiado", fue la declaración de Solá.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ajuste, no

Alberto Fernández: "Los dogmas del FMI se cayeron a pedazos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los dogmas del Fondo Monetario Internacional (FMI) se cayeron a pedazos" y consideró que el organismo internacional "sabe que la Argentina no tiene dónde ajustar".

HOY
Al ángulo

En TN se hicieron los picantes con Pedro Cahn y quedaron mal parados

Uno de los asesores el Gobierno en materia sanitaria pasó por una entrevista en Todo Noticias y eludió las chicanas de los presentadores y periodistas. Además, respondió con datos concretos y los dejó muy mal parados.