así comienza

José Luis Gioja: "En el congreso se van a tratar planes de emergencia"

El presidente del Partido Justicialista, comentó sobre la actividad parlamentaria extraordinaria que comienza la semana próxima:

José Luis Gioja:

Martes 10 de diciembre de 2019 | 23:10

“Habrá algunas cuestiones, planes de emergencia a tratar porque el país está primero” y aclaró sobre la discusión del presupuesto del siguiente año: “no vamos a empezar por el presupuesto, se ha pasado para febrero o marzo porque no se puede discutir lo que no se ha hecho” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Gioja celebró previo a la asunción de Alberto Fernández: “Se termina un gobierno para poquitos, grupos de intereses y viene un gobierno para todos y especialmente para los que menos tienen, y esa es sin duda la impronta” y agregó en éste sentido, “se termina una noche y es como que está amaneciendo, la pesadilla se termina, un gobierno que dejó el aparato productivo en baja, con los golpes de la deuda”.

A propósito de las primeras decisiones ejecutivas, el ex gobernador de San Juan dijo: “hay que tener un poquito de paciencia, hay alegría pero mucha urgencia. Hay que escuchar la palabra de Alberto en la asamblea legislativa y vamos a encontrar certezas” y continuó, “hay que tomar decisiones claves para evitar situaciones dañinas como es la inflación”.

El dirigente peronista resaltó además, la figura de la vicepresidenta electa: “el rol de Cristina fue central para la conformación de la unidad” y continuó: “ese gesto de grandeza de no ser la número uno pero estar para acompañar la pinta de cuerpo entero”, finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Reactivación

Renault comenzó la producción en serie de Alaskan, la nueva pick up argentina

La automotriz Renault Argentina comenzó hoy la producción en serie de la nueva Alaskan, la primera pick-up de una tonelada de la marca que ya se produce en la fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, y en el marco de los 65 años de esa planta industrial.