En provincia también

Axel Kicillof asume en una provincia incendiada por cuatro años de Vidal

El gobernador elector tomará posesión del cargo en unos minutos y tendrá la titánica tarea de poner en marcha una provincia abandonada por la gestión de María Eugenia Vidal. Inmediatamente después de la jura la legislatura tratará la modificación de los ministerios.

Axel Kicillof asume en una provincia incendiada por cuatro años de Vidal

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 11 de diciembre de 2019 | 10:04

Con una fuerte presencia de los intendentes del conurbano, el bastión desde donde se tejió la victoria, Kicillof se transformará en nuevo Gobernador bonaerense.

Se espera que el Gobernador haga eje en un panorama real sobre lo que deja Vidal después de cuatro años de ajuste y abandono. Así como también se planteen los puntos centrales del proyecto productivo que pretenderá poner en marcha la provincia.

Algunas versiones indican que también se tratará el empleo, la salud y la educación. Todos temas centrales que sufrieron los embates de una administración que se ocupó más por el marketing que por mejorar la vida de los bonaerenses.

El nuevo esquema de las carteras ministeriales será para abordar los ejes que el propio Kicillof dejará expresado en su mensaje en la asamblea.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota