Total abandono

En la provincia de Vidal se caen los techos de las escuelas encima de docentes y estudiantes

“Vidal se va, pero las consecuencias de sus políticas de ajuste se quedan”, así comenzó su comunicado Suteba Florencio Varela, luego de que se conociera que una docente de ese partido sufriera diversas heridas tas el desprendimiento del cielorraso de una escuela.

En la provincia de Vidal se caen los techos de las escuelas encima de docentes y estudiantes

Por Actualidad Bonaerense // Miercoles 27 de noviembre de 2019 | 09:34

La escuela en cuestión es la EES N°28 de Florencio Varela, donde mientras una Profesora se encontraba dando clases, la mampostería se desprendió del techo y cayó sobre la docente, provocándole cortes y múltiples traumatismos.

Según informaron desde el gremio docente, la profesora se encuentra fuera de peligro y fue atendida por médicos que llegaron hasta el establecimiento educativo.

El gremio informó que realizaron innumerables reclamos desde los directivos de la escuela que fueron desoídos por parte del gobierno provincial.

Acorde a la información brindada por el gremio, la docente se encuentra fuera de peligro. “Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educación durante estos 4 años” denunciaron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.