Control de precios

Víctor Fera: “Con la ley de góndolas van a caer los precios un 30 por ciento”

Víctor Fera, empresario y dueño de la cadena de ventas maxiconsumo opinó sobre la ley de góndolas que se va a discutir en el recinto de la cámara de diputados afirmó: “Hoy vamos a tener media sanción, la ley de góndolas es lo mejor que le puede pasar al país”.

Víctor Fera: “Con la ley de góndolas van a caer los precios un 30 por ciento”

Miercoles 20 de noviembre de 2019 | 10:15

El empresario comentó además que: “el lobby es muy fuerte, no se pudo tratar hasta el día de hoy que Alberto Fernández dijo que había que tratarla” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Fera fue contundente al aseverar que hoy, “cualquiera que vote en contra de esta ley está traicionando a la patria y a la gente” y continuó su opinión sobre la legislación en discusión: “es la ley que más puede ayudar a la gente con la ley va a haber competencia y eso hará que los precios bajen”.

En éste sentido, el empresario explicó los puntos generales e importantes de la ley: “no se va a poder tener menos de cinco empresas en la góndola, y ninguna va a tener más del 30% de la góndola y ésto genera una reducción de los precios del 30%” y anexó: “vamos a tener precios fijos para todo el mundo, vamos a tener claridad del mercado y va a beneficiar a las pymes con un mejor pago.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SALUD EN PELIGRO

Nutricionistas alertan sobre cambios en la Ley de Etiquetado: "Va en contra del derecho a la información"

Los últimos cambios en la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable generaron preocupación entre nutricionistas y especialistas. ¿Qué dice la nueva normativa de ANMAT sobre sellos de advertencia, publicidad infantil y transparencia en el etiquetado?

HOY
Economía argentina

Carlos Heller: "Por primera vez desde 2003, la inversión extranjera directa dio negativa"

Según datos revelados por el diputado nacional Carlos Heller, Argentina enfrenta un fenómeno inédito desde 2003: la cuenta de inversión extranjera directa dio negativa. Esto quiere decir que las empresas están cerrando, desinvirtiendo o llevándose capital al exterior.