La cohesión de la alianza Cambiemos después de la brutal derrota electoral parece estar en su peor momento. Las diferentes posturas frente al claro Golpe de Estado en Bolivia amenaza con hacer implosionar lo poco que queda en pie.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de noviembre de 2019 | 08:54
La sesión especial convocada por el peronismo para hoy amenaza con destruir lo poco que queda en pie de la alianza macrista. Es que las posturas divergentes frente al golpe en Bolivia podría ser la gota que rebalsó el vaso.
Mientras que la Coalición Cívica y el PRO decidieron avalar la irrupción militar en el vecino país, la Unión Cívica Radical (UCR) decidió cuestionar la situación y definirla como un Golpe de Estado.
Esas diferencias parecen haber calado hondo y prometen destruir la endeble alianza que mantiene a Macri en los últimos días de mandato.
Como reveló la periodista Noelia Barral Grigera en BAE Negocios, varios referentes de la UCR intentó torcer la postura de Macri frente a lo sucedido en Bolivia. Todo sin éxito alguno.
El resultado se conocerá en la sesión de hoy y podrá mostrar cómo serán los caminos después del 10 diciembre para el hoy oficialismo.
GOLPE DE ESTADO
— En Orsai (@EnOrsai) November 12, 2019
Evo Morales se exilió en México obligado por la violencia desatada por los golpistas https://t.co/Y6MrX1YvsR pic.twitter.com/MUP7fD95cs
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








