La líder de la Coalición Cívica y fiel aliada de Macri no irá esta noche al bunker de Juntos por el Cambio de Costa Salguero
portaldenoticias.com.ar // Domingo 27 de octubre de 2019 | 17:43
La espada de Cambiemos, -hasta hoy- Elisa Carrió emitió su sufragio esta tarde en Barrio Norte y adelantó que esta noche no acompañará al presidente Mauricio Macri en el bunker de Costa Salguero. Además, dijo que hay que esperar el escrutinio definitivo -que tardará varias semanas- para conocer el resultado exacto de la elección.
Las declaraciones de la diputada muestran un estado de desesperación propio de quien se sabe con un panorama complicado. ¿Habrá decidido dejar el barco antes de tiempo Lilita?
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso