No será Escándalo

Confirman que el Gobierno de Vidal organizó espionaje a magistrados y fiscales

Ayer se realizó un operativo de allanamiento en oficinas de Asuntos Internos de la Bonaerense donde se comprobó el espionaje ilegal a jueces y fiscales. También se pudo comprobar que eran espiados familiares de los mismos funcionarios. Todo bajo el Gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

Confirman que el Gobierno de Vidal organizó espionaje a magistrados y fiscales

Pep - redacción En Orsai // Jueves 24 de octubre de 2019 | 09:07

Después de una denuncia el poder judicial ordenó el allanamiento de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Bonaerense. Allí se pudo secuestrar información donde se comprueba que fue la base de operaciones para espiar ilegalmente a jueces y fiscales.

Todo bajo la órbita del ministro y hoy candidato a diputado, Cristian Ritondo, y uno de los puntales de María Eugenia Vidal.

La denuncia fue presentada por el ex comisario Guillermo Berra. Según lo que publicó el portal Letra P, el ex uniformado aseguró que se puso “en marcha un plan sistemático de persecución y hostigamiento respecto de diversos funcionarios policiales que ejercieron altos cargos durante las administraciones del gobierno anterior”.

Pero demás, la documentación secuestrada por la fiscal Cecilia Corfield “demuestra que espiaron a la fiscal platense Silvina Langone y a su marido, el abogado Tulio Marchetto, que se desempeña como Defensor Ciudadano adjunto del municipio de La Plata”.

Hoy los medios ocultan un escándalo que sería de proporciones si Vidal no contara con un blindaje mediático a la orden de la pauta del Gobierno provincial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.