se acaba el curro

Mirtha Legrand se queda sin la millonaria pauta de Vidal y bajan programa

Mirtha Legrand ya confirmó que en 2020 no hará sus programas desde Mar del Plata y que se tomará el verano para descansar. Admitió también que el canal decidió levantar ese ciclo veraniego porque “los costos no dan”. La conductora oficialista volvería a la pantalla de "El Trece" recién en mayo.

Mirtha Legrand se queda sin la millonaria pauta de Vidal y bajan programa

laroscashow.com // Viernes 11 de octubre de 2019 | 16:48

La realidad es que el gobierno de María Eugenia Vidal le pagó a lo largo de estos veranos una pauta millonaria en concepto de publicidad. El 6 de enero de 2018, Vidal fue a la mesa de Mirtha y tres días después, StoryLab, la productora de Ignacio Viale, el nieto y productor de Mirtha, recibió un pago de casi un millón de pesos.

#PAUTAZA La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha

En el verano 2019 la conductora Macrista en reconocimiento a su trayectoria en la ciudad Balnearia cada temporada de verano, transmitiendo su programa desde Mar del Plata a todo el país fue declarada como embajadora Turística.

CON NUESTRA PLATA  Lo caro que nos está saliendo "La Leona" Vidal para mantener la imagen

Después de las PASO y de la contundente victoria de Axel Kicillof sobre Vidal, los directivos de Canal 13 descartaron cualquier posibilidad de hacer los programas ya que saben que no podrán contar con la pauta publicitaria de la provincia de Buenos Aires.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
NUEVA CENSURA

Milei restringe el derecho a la información pública: El decreto que amenaza la democracia

El presidente Javier Milei ha firmado un decreto que reconfigura la Ley de Acceso a la Información Pública, restringiendo severamente el alcance de la transparencia gubernamental. Bajo el pretexto de proteger la privacidad y evitar abusos en los pedidos de información, el decreto plantea un peligroso precedente que podría socavar la base republicana y democrática de la Argentina.