TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

Política Argentina // Domingo 21 de julio de 2019 | 21:58

Mirtha Legrand es profundamente anti peronista y milita con firmeza a Mauricio Macri. Ya lo hizo en 2015 cuando abiertamente llamó a votar a Cambieos y ahora anunció que decidió censurar al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La diva de los almuerzos aseguró que no invitará a su mesa al ex jefe de Gabinete porque "habló muy mal de este gobierno". Una postura ultra militante, similar a la que la propia Legrand criticaba de algunos programas televisivos durante el kirchnerismo.

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", lanzó sin tapujos ante la pregunta del periodista Fabián Doman que estaba invitado en el programa.

Ante la repregunta, la conductora televisiva insistió: "Yo no creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel. Eso no ocurre en ninguna parte del mundo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar