TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

Política Argentina // Domingo 21 de julio de 2019 | 21:58

Mirtha Legrand es profundamente anti peronista y milita con firmeza a Mauricio Macri. Ya lo hizo en 2015 cuando abiertamente llamó a votar a Cambieos y ahora anunció que decidió censurar al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La diva de los almuerzos aseguró que no invitará a su mesa al ex jefe de Gabinete porque "habló muy mal de este gobierno". Una postura ultra militante, similar a la que la propia Legrand criticaba de algunos programas televisivos durante el kirchnerismo.

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", lanzó sin tapujos ante la pregunta del periodista Fabián Doman que estaba invitado en el programa.

Ante la repregunta, la conductora televisiva insistió: "Yo no creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel. Eso no ocurre en ninguna parte del mundo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.