CON TU PLATA

Lo caro que nos está saliendo "La Leona" Vidal para mantener la imagen

El 6 de enero de 2018, María Eugenia Vidal fue invitada a cenar con Mirtha Legrand. El tema del día era el coraje de la gobernadora enfrentando guardavidas precarizados. La cena fue amena, y con la pretendida espontaneidad de siempre, Mirtha leyó una por una las preguntas que la producción había preparado para la invitada especial. A Vidal, en algún momento, se le escapó una frase que delataba la punta del montaje “Hoy repasaba que decir“.

Lo caro que nos está saliendo

Lunes 05 de marzo de 2018 | 21:33

La cena transcurrió cordialmente, con Mirtha deshaciéndose en generosos cumplidos que María Eugenia recibía con sonrisas humildes.

El 9 de enero, la Tesorería de la Provincia de Buenos Aires le depositó $944.481 a StoryLab SA, la empresa de Nacho Viale, el nieto de la diva, que produce a Mirtha. El monto exhorbitante no es el habitual para la publicidad en el programa, considerando que la Municipalidad de Mar del Plata, a través de EMTUR, pagó recientemente, por 8 salidas en en el mismo ciclo televisivo, la suma de $26.620.

(Completo en El disenso).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.