
Ayer Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los mariscales de la derrota cambiemita, compartieron un acto en Florencio Varela. Pero el intendente local reveló que llevaron gente en combi para el acto.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 26 de septiembre de 2019 | 11:22
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, reveló cómo actuó Cambiemos para escenificar un supuesto apoyo popular. El jefe comunal afirmó que llevaron gente en micros para las cámaras.
“Trajeron gente en combi de otros lugares, del ministerio del Transporte. Era gente que no era del distrito”, indicó Watson en dialogo con Roberto Navarro en El Destape. Se puede ver en las imágenes del acto que todas las personas que estuvieron allí tenían pulseras de Presidencia de la Nación.
"No fui al acto para no prestarme para su campaña", agregó.
Además, reconoció que la obra del Metrobús puesta en marcha ayer no era necesaria para el municipio: “Si me hubieran consultado, el último lugar dónde hubiera invertido era sobre la Avenida San Martín. Hubiera hecho asfaltos troncales en los barrios e inaugurado polideportivos para los chicos”.
EL DESBANDE
— En Orsai (@EnOrsai) September 23, 2019
Bullrich salió a desmentir a Clarín y aseguró que no se irá del país después de diciembre https://t.co/r6S0lWrNhq pic.twitter.com/Z1oYUBEfCB
La esperada reunión entre Javier Milei y Donald Trump en Washington terminó en fiasco diplomático: sin anuncios ni respaldo económico, los bonos argentinos se hundieron hasta un 8% y el Presidente volvió humillado ante los mercados y su propia base.
Entrar en un casino es como cruzar la puerta hacia un universo paralelo. No importa si es un local físico lleno de alfombras llamativas, mesas brillantes y el sonido metálico de las fichas, o si se trata de una plataforma digital bien diseñada: la sensación de expectativa es la misma. Esa mezcla de entretenimiento, tensión y celebración instantánea tiene un magnetismo que se mantiene intacto a lo largo del tiempo.