Llevaron extras

Intendente de Varela aseguró que Macri “llevó gente en combi para el acto”

Ayer Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los mariscales de la derrota cambiemita, compartieron un acto en Florencio Varela. Pero el intendente local reveló que llevaron gente en combi para el acto.

Intendente de Varela aseguró que Macri “llevó gente en combi para el acto”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 26 de septiembre de 2019 | 11:22

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, reveló cómo actuó Cambiemos para escenificar un supuesto apoyo popular. El jefe comunal afirmó que llevaron gente en micros para las cámaras.

“Trajeron gente en combi de otros lugares, del ministerio del Transporte. Era gente que no era del distrito”, indicó Watson en dialogo con Roberto Navarro en El Destape. Se puede ver en las imágenes del acto que todas las personas que estuvieron allí tenían pulseras de Presidencia de la Nación.

"No fui al acto para no prestarme para su campaña", agregó.

Además, reconoció que la obra del Metrobús puesta en marcha ayer no era necesaria para el municipio: “Si me hubieran consultado, el último lugar dónde hubiera invertido era sobre la Avenida San Martín. Hubiera hecho asfaltos troncales en los barrios e inaugurado polideportivos para los chicos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.