Todo roto

Aseguran que Vidal dejará una provincia totalmente quebrada

Uno de los principales asesores de Axel Kicillof y compañero de ruta en la campaña por toda la provincia, Carlos Bianco, analizó en qué condiciones dejará la gestión Vidal. “Nos va a dejar un agujero financiero en la provincia”, aseguró.

Aseguran que Vidal dejará una provincia totalmente quebrada

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 25 de septiembre de 2019 | 11:08

En una entrevista con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, Bianco analizó la situación que dejará Vidal después de cuatro meses de ajuste. “Axel va a recibir una provincia en quiebra”, consideró.

“Van a dejar un agujero financiero en la provincia y en el Banco Provincia, son dos cosas que nos preocupan. Al igual que la crisis alimentaria, en el sistema educativo y en la producción”, analizó el asesor.

Y relató que “en Mar del Plata vino un empresario y le dijo a Axel que no podía entender cómo pasa esto si cuando estaba Cristina hacía todo mal y a él le iba bien. Hay que explicarle a la gente que nosotros no hicimos todo mal”.

“Vidal hizo un industricidio”, concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.