No pasa nada

Larreta frenó la ley de emergencia Alimentaria en la Ciudad con su mayoría automática

Horas después de haberse aprobado en el Congreso Nacional la ley de Emergencia Alimentaria, en la legislatura de la Ciudad el bloque PRO, que responde a Larreta, frenó el proyecto. Mientras a nivel nacional se avanzó con la iniciativa, en la Ciudad el jefe de Gobierno decidió frenar el proyecto.

Larreta frenó la ley de emergencia Alimentaria en la Ciudad con su mayoría automática

Pep - redacción En Orsai // Viernes 20 de septiembre de 2019 | 07:58

Horario Rodríguez Larreta decidió frenar el proyecto de Emergencia alimentaria e hizo uso de la mayoría automática que tiene en la Legislatura para que congelarlo.

Con 37 votos negativos, el bloque PRO decidió no aprobar la iniciativa para que las personas que no pueden comer tengan un plato de alimento.

Al momento de argumentar el rechazo, desde el bloque oficialista se escuchó en varias oportunidades que “la Ciudad no está en emergencia alimentaria”. Sin embargo, basta con recorrer las calles de la capital para ver la cantidad de pobreza e indigencia que provocó el macrismo.

Larreta evitó sancionar la normativa para no aceptar que su gestión va en el mismo sentido que la de Macri y Vidal a nivel nacional. Y así no tener que aceptar que las personas se mueren de hambre también en la Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota