No quiere

Ante la brutal devaluación: Vidal se niega a abrir la paritaria para los médicos

La Cicop destacó el "menoscabo" que sufrieron sus salarios "a partir de la devaluación ejecutada el día después de las elecciones primarias, con una afectación aproximada de un 30%".

Ante la brutal devaluación: Vidal se niega a abrir la paritaria para los médicos

Por Info Gremiales // Martes 24 de septiembre de 2019 | 09:24

Los médicos se quejaron además de "la crisis en el sistema sanitario bonaerense" y la "afectación de derechos".

Aclararon en este marco que son conscientes de que el área de Salud no estaba bien antes del inicio de la actual gestión actual, porque "los problemas en su funcionamiento se remontan a bastante tiempo atrás, con asignaciones presupuestarias por debajo de las necesidades y políticas de recursos humanos, infraestructura e insumos" igualmente pobres.

De todos modos, dejaron en claro que en la actual gestión, la salud pública se "deterioró", al tiempo que criticaron la falta de insumos y las deficiencias en la infraestructura hospitalaria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.

HOY
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.