bienvenido

Insólito: Majul ahora habla bien de La Cámpora

El periodista ultramacrista ahora pega un giro copernicano y se acerca solapadamente a la fuerza que se impone en este año electoral y seguramente gobernará el país los próximos 4 años.

Insólito: Majul ahora habla bien de La Cámpora

portaldenoticias.com.ar/ // Jueves 15 de agosto de 2019 | 11:02

Luego de la aplastante derrota que sufrió en las PASO del pasado domingo su jefe político Mauricio Macri, el periodista Luis Majul dijo al aire que nunca habló mal de la agrupación que preside Máximo Kirchner, La Cámpora.

Según explicó, no investigó lo suficiente y se encerró en una postura cómoda y minimizó el daño que provocó el Gobierno de Cambiemos a los argentinos.

Durante una entrevista al dirigente peronista, Julio Bárbaro, Majul se refirió a los militantes kirchneristas.

«Yo me pasé haciendo autocrítica», comenzó a decir el periodista. Y continuó: «Yo nunca he dicho que los chicos de La Cámpora eran corruptos, más allá de laguna causa que tuvo uno u otro, no me pareció que practicaran la corrupción masiva».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.