El periodista ultramacrista ahora pega un giro copernicano y se acerca solapadamente a la fuerza que se impone en este año electoral y seguramente gobernará el país los próximos 4 años.
portaldenoticias.com.ar/ // Jueves 15 de agosto de 2019 | 11:02
Luego de la aplastante derrota que sufrió en las PASO del pasado domingo su jefe político Mauricio Macri, el periodista Luis Majul dijo al aire que nunca habló mal de la agrupación que preside Máximo Kirchner, La Cámpora.
Según explicó, no investigó lo suficiente y se encerró en una postura cómoda y minimizó el daño que provocó el Gobierno de Cambiemos a los argentinos.
Durante una entrevista al dirigente peronista, Julio Bárbaro, Majul se refirió a los militantes kirchneristas.
«Yo me pasé haciendo autocrítica», comenzó a decir el periodista. Y continuó: «Yo nunca he dicho que los chicos de La Cámpora eran corruptos, más allá de laguna causa que tuvo uno u otro, no me pareció que practicaran la corrupción masiva».
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo