Luego de la histórica derrota del oficialismo en las primarias del pasado domingo, muchos periodistas ultra macristas comenzaron a distanciarse del Gobierno. El más emblemático de ellos aseguró que “tienen que sacar a Macri del estado de shock”.
Pep - redacción En Orsai // Martes 13 de agosto de 2019 | 10:42
Majul decidió abandonar el discurso oficial cuando la debacle económica se hizo palpable después de la tremenda derrota que el Frente de Todos le propinó a Cambiemos.
“La gente votó harta de no llegar a fin de mes”, aseguró el ahora periodística crítico del oficialismo.
“Tengo que hacer una profunda autocritica. Yo no llegué a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica en general le terminó haciendo a vasto sector de la clase media”, reconoció Majul.
Y agregó: “Me dejé llevar por la mala reacción que me producía como algunos colegas exageraban la situación”.
El daño y el odio que generó Majul a lo largo de los últimos años con los discursos que generó en sus programas, ahora tuvo un giro rotundo después de la debacle electoral de Macri.
#PASO2019
— En Orsai (@EnOrsai) August 11, 2019
¿Pinedo llamó a votar por Alberto Fernández el día de las primarias? https://t.co/NoE8Rv3M2d pic.twitter.com/Msa3J14oie
El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.
El acuerdo anunciado por Luis Caputo oficializa la injerencia inédita de EE.UU.: swap, bandas y bonos bajo monitoreo extranjero. Desde la gestión Macri y el FMI a la supervisión directa sobre la economía, la autonomía argentina parece cosa del pasado.








