entrevista

Inés Estévez habló en la am530 sobre políticas del gobierno y espectáculo

La actriz adelantó como será la ficción "Pequeña Victoria" y habló sobre los recortes de cambiemos en discapacidad.

Inés Estévez habló en la am530 sobre políticas del gobierno y espectáculo

https://laroscashow.com // Sábado 10 de agosto de 2019 | 16:06

La actriz Inés Estévez fue entrevistada por Martín Adaro y Andrea Recúpero en el programa "La Vuelta Completa" en am530, Somos Radio.

Estevéz habló sobre la nueva ficción de Telefe "Pequeña Victoria", los recortes del gobierno en discapacidad y sobre su presentación en el Tasso.

Sobre su rol de cantante:

"Hoy estamos en el Tasso estrenando temas nuevos con bastantes novedades. Estarán los temas del disco nuevo y tenemos la suerte de haber sido nominados a los Premios Gardel. Estamos muy entusiasmados".

#NOALAJUSTEENDISCAPACIDAD Gobierno insensible: "Cambiemos abandonó a las personas con discapacidad"

"Estamos haciendo un show temprano para que todo el mundo pueda volver a su casa tranquilo. Está bastante llenito el teatro, así que habrá que apurarse".

"A pesar de las PASO pudimos llenar el boliche".

"Las entradas las pueden comprar en TicketHoy o en el Tasso, pero ahí se corre el riesgo de tener una ubicación no tan buena".

Sobre la nueva Ficción de Telefe "Pequeña Victoria" con Julieta Diaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez:

"4 mujeres que se encuentran de una manera fortuita que terminan maternando a un bebé de manera atípica. Es un modo de desactivar un flagelo que es el rol materno de la mujer".

"Está bueno que la ficción venga a plantear esto, pero por otra parte es una comedia y está coprotagonizada por un plantel de caballeros maravillosos como Luciano Castro y Facundo Arana".

"La tira te muestra todo lo que se puede atravesar respecto a los roles , enfrenta al espectador a tener que evaluar con qué uno se encuentra cuando la vida ofrece alternativas que no son las estándares".

Sobre los recortes del gobierno en las pensiones y tratamientos por discapacidad:

"Este gestión ha recortado sensiblemente todas las pensiones de discapacidad".

"Está gestión recortó compulsivamente sin avisar las pensiones de discapacidad, deberían haber hecho una auditoría, es algo cruel".

"Es lo mismo que los jubilados, creen que no van a ir a votar".

La nota completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.