Nueva Programación

“El Profe” Romero y Daniel Tognetti desembarcan en AM 530

La AM 530 Somos Radio, estrena nueva programación desde este lunes y contará con los programas “Siempre Es Hoy” (de 9 a 12 Hs.), que conduce Daniel Tognetti y “Detrás De Las Noticias” (de 20 a 22 Hs.), a cargo de Javier “El Profe” Romero.

“El Profe” Romero y Daniel Tognetti desembarcan en AM 530

Sábado 13 de julio de 2019 | 23:03

La propuesta de “Detrás De Las Noticias” es un repaso a fondo por los principales temas de actualidad, con entrevistas, informes especiales y el análisis del equipo periodístico.

“El Profe” Romero descubre el verdadero sentido que se oculta detrás de las noticias contadas por los medios hegemónicos y propone un ida y vuelta con la audiencia mediante las redes.

Lo acompañan Nora Lafon, Guillermo Marcello, Sergio Chouza, Gonzalo Zurano, Mariana Abuin, Bibiana Gomez Cabrera, entre otros. La producción está a cargo de Daniel Romero, de Enorsai.

La nueva grilla de la radio AM 530 (la primera de la izquierda del dial) se completa con “Mañana Es Tarde”, conducido por Mariano Martín; “Qué Pretende Usted de Mi”, con Max Delupi; “Lo Peor Ya Pasó”, con Martín Granovsky y Félix Crous y “La Vuelta Completa” con Andrea Recúpero, entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
para vos

Juan Alonso le contesta a Luis Majul: "La mano del amo y la voz del esclavo"

"Me cuentan que este domingo el bolsero publicista Luis Majul y el escritor de saldos Federico Andahazi, más una periodista con quien me senté en la tribuna de 678 el día de la muerte de Néstor Kirchner, se ocuparon de mi persona. Pues bien: ahora voy a referirme a ellos…