
Tras varios amagues y conversaciones con Lavagna para pelearle la Ciudad a Rodríguez Larreta, el exembajador eligió cobijarse bajo el ala de Macri.
Por Portal de Noticias // Miercoles 12 de junio de 2019 | 09:55
El vendaval político que desató la última jugada de Macri tras designar al «peronista» Miguel Ángel Pichetto» como candidato a vicepresidente pateó el tablero político en Cambiemos.
Tanto es así, que Martín Lousteau, joven exponente radical que casi le robó la elección a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad en 2015, ahora se baja de un nuevo intento de ir por el distrito más rico de la Argentina y se sube a las filas macristas en la boleta como primer candidato a Senador Nacional por la CABA.
Además de la designación de Pichetto, también jugó la presión ejercida por uno de los arquitectos de la UCR macrista, Enrique Nosiglia.
El dato, confirmado por el diario La Nación a primera hora de este miércoles, significa un duro golpe para Roberto Lavagna, quien en su casi solitaria carrera presidencial aspiraba a tener como candidato a intendente porteño a Lousteau y asegurarse así un número de votos abundante en la Ciudad de Buenos Aires
ROMPEN TODO
— En Orsai (@EnOrsai) June 11, 2019
No se salva nadie: Ribeiro también pidió un proceso preventivo de crisishttps://t.co/z2nOfuQ3rm pic.twitter.com/JocCYypptI
Paula Bistagnino detalla en Radio Con Vos cómo el Opus Dei se transformó en una estructura que mezcla espiritualidad, secta, partido y multinacional. Una trama de negocios, influencia estatal y disciplina férrea que hoy atraviesa las élites nacionales.
Ale Bercovich y Roberto Feletti, junto a Roberto Navarro en TTxB, analizan la acelerada descomposición del gobierno de Milei: pérdida de poder, riesgo país por las nubes y un experimento político-económico al borde del colapso.